Evento: 'Seguimiento Y Monitoreo A La Ejecución De Los Seguros Públicos De Salud Chuquisaca'

Donde: 

En los municipios de Monteagudo, Huacareta, huacaya, Machareti y municipio Villa Vaca Guzmán.

When: 
Lun, 2012-09-24 (Todo el día) - Vie, 2012-09-28 (Todo el día)

Fuente: Organización Panamericana de la salud / http://new.ops.org.bo/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=73&extmode=view&extid=154

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD – FORTALESSA

Información Contacto:

Dr. Giovanni Escalante Guzmán Asesor en Sistemas y Servicios de Salud OPS/OMS – La-Paz. Bolivia Teléfono: (591) 2 2412465 Int. 681 Cisco 42678 Fax: (591) 2 2412598

Brindar asistencia técnica a las instancias técnicas de los gobiernos municipales de la red Monteagudo, para la impolementación efectiva del sistema de contro financiero de los Seguros Públicos de Salud SUMI y SSPAM.

Los participantes serán administradores y autoridades de los gobiernos municipales y Técnicos del SEDES.

24 al 28 de septiembre de 2012 en los municipios de Monteagudo, Huacareta, huacaya, Machareti y municipio Villa Vaca Guzmán.