COB prevé reunirse el lunes con el Gobierno y viabilizar Cumbre de Salud

Donde: 

Reunión el lunes próximo para definir el cronograma de actividades y el porcentaje de participación que tendrán las organizaciones sociales en la Cumbre de Salud.

When: 
Lun, 2013-01-21 (Todo el día)

Fuente: ABI / Cochabamba,17 enero del 2013

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Trujillo, informó el jueves que solicitó al Gobierno una reunión el lunes próximo para definir el cronograma de actividades y el porcentaje de participación que tendrán las organizaciones sociales en la Cumbre de Salud.

Recordó que ese evento se efectuará entre el 19 y 21 de marzo en la localidad de Yacuiba (Tarija), por lo que es preciso dijo tomar decisiones definitivas lo antes posible.

“El día lunes estamos planteando una reunión definitiva para ya organizar las cumbres departamentales”, declaró a los periodistas.

Por su parte, el dirigente de la Confederación de Trabajadores en Salud, José Gonzales, urgió establecer la cantidad de organizaciones y delegados que participarán en ese encuentro con el sector salud.

Refirió que el Ministerio de Salud planteó un 70% de representantes de organizaciones sociales y un 30% de la COB, los trabajadores en salud y el sistema universitario.

Mayor información en: www3.abi.bo/#