Fijan fecha para las cumbres departamentales del 18 al 15 de mayo

When: 
Jue, 2013-04-18 (Todo el día) - Mié, 2013-05-15 (Todo el día)

LA PAZ, 02 DE ABRIL DE 2013 | FUENTE: ASESORIA DE COMUNICACIÓN

El Comité de Organización de la Salud, el Directorio Colegiado y autoridades del Ministerio de Salud y Deportes tras haberse reunido en la mañana de este martes fijaron las fechas para la realización de las cumbres departamentales de salud que se llevará a cabo del 18 de abril al 15 de mayo.

La cumbre departamental de salud se iniciará en los departamentos de Tarija y Potosí del 18 al 20 de abril de manera simultánea, del 24 al 26 de abril se desarrollará en Santa Cruz, del 2 al 4 en Beni y Pando, del 6 al 8 de en Chuquisaca, del 9 al 11 Cochabamba y del 13 al 15 en Oruro y La Paz.

Durante todo el mes de marzo y parte del mes de abril, la sub comisión de elaboración de documentos realizó una diagnóstico de la situación actual de los centros de salud, bajo esta temática es que se presentará en las cumbres departamentales una propuesta para mejorar la situación actual de la salud pública del país.

En las cumbres departamentales se analizará u observará la factibilidad, viabilidad, la implementación y el compromiso de los recursos económicos para la implementación de las de las propuestas desarrolladas bajo la premisa de los 6 ejes temáticos establecidos, que serán tratados en la Cumbre Nacional por la Revolución de la Salud Pública y Universal en Bolivia previsto para el 4 al 7 de junio en el departamento de Tarija. Fuente: http://www.sns.gob.bo/index.php?ID=Noticias&resp=1191