Emprenden rescate de medicina tradicional

medicina_tradicional1.jpgLa medicina tradicional se ha ido perdiendo por diversos motivos, uno de ellos es la competencia de productos químicos que a través de la mercadotecnia avanza en la sociedad y desbanca a los productos tradicionales y naturales, con mejores resultados. (Sigue...)

Román Flores y Luis Alberto García, terapeutas , indicaron que es necesario llevar de la mano a la sociedad de nueva cuenta a sus raíces, para que conozca la medicina tradicional y haga uso de lo que los abuelos tenían para cuidarse y curarse al mismo tiempo.

Por eso llevarán a cabo un curso a fin de dar a conocer cómo el organismo inteligente funciona, reacciona y se emociona antes los diferentes cambios que se presentan en el diario vivir y cómo reacciona con la medicina tradicional, “la idea es auto-ayudarnos, saber a diferencias en que momento acudir para recibir ayuda médica profesional” sostuvo Román Flores.

Las medicinas llamadas alternativas o complementarias han servido desde hace mucho tiempo, ayudan a salvar la vida y mantener la salud, tanto en la correción del problema como para evitarlo y también en urgencias que es lo que ocupa en este momento explicaron.

Fuente:http://www.pendulodechiapas.com.mx/salud/26629-emprenden-rescate-de-medicina-tradicional