Abscesos Dentales

Descripción: 
La receta: 

Cataplasma y compañía: Combine una cataplasma de las hojas y tallos de tomate, con otra de manzanilla calentada en enjundia de gallina. Aplique cada cataplasma durante dos minutos, consecutivamente, y así el absceso dental no resistirá mucho tiempo.

Este remedio jamas falla, recuerde que es muy importante mantener una higiene bucal optima para evitar que se presente todos esos problemas e incomodidades.

Una punzadita: No espere hasta que su absceso lo enloquezca. Coloque una bolsa de agua caliente en la mejilla y así madurara rápidamente; después punce con una aguja esterilizada y haga buches de agua tibia, hervida previamente durante diez minutos

Pequeña infección, gran dolor: Los abscesos son una infección que produce mucho dolor e incomodidad para comer. Si tiene un absceso cocine varias hojas y tallos de tomate, haga buches con esa sustancia tres o cuatro veces al día. Es una cura higiénica y bastante efectiva.

Tabaco bien utilizado: La hoja seca del tabaco es muy útil y curativa, siempre y cuando no se la fume. Debe tomar un puñado y hervirlo en medio litro de agua; con la sustancia resultante haga buches para lograr que un absceso molar reviente fácilmente.

Enrique Congrains Martin