Afecciones del Hígado

Descripción: 
La receta: 

Fique, pero solo: Cualquier afección de hígado se controla con el cocimiento del fruto del fique con un puñado de ajenjo. Bébase tres tazas al día hasta que se sienta perfectamente.

El Llante: Es muy facil contraer una enfermedad en el hígado, por que este es un organo muy sencible. si padece algun problema hepático rcurra al agua de llanten, la cual se prepara hirviendo durante cinco minutos un puñado de la hierba en un litro de agua. debe beberse dos tazas hasta obtener la mejoria.

Limón, reloj y Calendario: Esta es una medicina muy elemental, pero requiere de una gran constancia y disciplina. Tiene que ingerir el jugo de dos limones, media hora antes del almuerzo y de la comida, durante tres semanas consecutivas. Al cabo de este tiempo descanse una semana y luego comience de nuevo el proceso. Debe hacer sustancialmente lo mismo hasta que complete tres meses de tratamiento. La constancia sera premiada con la buena salud de su hígado.

Solo Cebolla: La inflamación del hígado es peligrosa ya que produce hepatitis por efecto de algún tóxico. Si ese es su problema, tome bastante caldo de cebolla, muy bien cocinado, y así evitara consecuencias lamentables.

Enrique Congrains Martin