Cálculos Biliares
- Descripción:
- La receta:
-
Amargo remedio, dulce solución: Los cálculos biliares son un problema que exigen medidas preventivas radicales. Beba regularmente el jugo de un limon mezclado con una cucharada de aceite de oliva. No lo dude, es una medicina certificada hasta por los mas escépticos.
Una hierba muy barata: Parece increíble pero hasta la grama tiene enorme valor curativo. Para acabar con los cálculos biliares, hierva la raíz en un litro de agua durante veinte minutos; tómese cinco tazas diarias y compruebe como hasta los elementos mas corrientes guardan secretos insospechados.
Calcule con precisión: Tome nota exacta de la siguiente receta, especial para los cálculos biliares. Cocine dos cebollas cabezonas en cuatro cucharadas de aceite de oliva, una cucharadita de manteca y media taza de agua. Consuma esta bebida bien caliente durante varios días y sentirá una notoria mejoría.
el rábano espanta los dolores: desde el primer día que sienta el dolor producido por los cálculos biliares, tome un rábano y lávalo en jugo de limón; y después ingiera una porción cada media hora. Durante los siguientes días repita la operación, pero cada dos horas, y continué con el tratamiento hasta la desaparición de la enfermedad.
Los destruye todo: No se deje agobiar por los cálculos biliares. Tome, en ayunas, una cucharada de aceite de oliva y un vaso de jugo de piña; espere una hora y consuma un laxante. Haga lo mismo durante dos días y verificara que ningún calculo resiste la acción de este remedio
Enrique Congrains Martin