Diabetes

Descripción: 
La receta: 

No hay diabetes que aguante: la diabetes atormenta a sus victimas, llevándolas a renegar y desesperarse en mas de una ocasión. Pero una de las medicinas mas efectivas para controlarlas es un puñado de berros licuado e ingerido en las horas de la mañana. No espere mas, siga el consejo

Un pequeño remedio para grandes soluciones: Con tan solo 15 gr de hojas de nogal hervidas en un litro de agua, se encuentra por fin una solución al problema de diabetes. Tómese medio vaso de esa infusión antes de cada comida y disfrute de nuevo de una excelente salud.

Combinación estupenda: varias hierbas asociadas siempre producen excelentes resultados; y cuando de diabetes se trata la mejor combinación es la siguiente: una hojita de nogal, una de salvia, una de diente de leon y una de eucalipto; haga un cocimiento con ellas y consuma tres o cuatro tazas diarias durante cuarenta dias. Si lo que quiere es eficiencia al ciento por ciento, entonces consuma tambien jugo de naranja grey.

La cidra en acción: Si se pregunta como controlar una diabetes, la respuesta es mas simple de lo que se imagina. Tome un pedazo de corteza de cidra, hiérvala en agua durante media hora y consuma tres copitas al día. Así lograra una absoluta recuperación. Eso si lleve acabo sagradamente el tratamiento durante un mes, como mínimo, para obtener afectos reales.

Antes y después de dormir: He aquí una receta infalible para controlar el nivel de azúcar en la sangre: haga una infusión con tres gramos de arrayán y tres de toronjil; tómese una taza de esa agüita, tanto al acostarse como al levantarse, y despídase luego de la diabetes para siempre.

Bien machacadito: Si piensa que el orégano solo es bueno para condimento, esta muy equivocado ya que esta hierba constituye un estupendo remedio para la diabetes. Lo único que debe hacer es machacar un puñado de orégano mezclado con una taza de agua y consumir el preparado tres veces diarias. Después dedíquese por completo a disfrutar de su buena salud.

Enrique Congrains Martin