Taller departamental de intercambio de conocimientos requisitos legales y técnicos para la apertura de laboratorios artesanales y obtención de registros sanitarios

El Viceministerio de Medicina Tradicional e Interculturalidad en coordinación directa con Medicina tradicional SEDES-CH y PRODECO, realizaron el PRIMER TALLER DEPARTAMENTAL DE INTERCAMBIO DE CONOCIMEINTOS REQUISITOS LEGALES Y TECNICOS PARA LA APERTURA DE LABORATORIOS ARTESANALES Y OBTENCION DE REGISTROS SANITARIOS, que se realizó en el municipio de Mojocoya – Redención Pampa los días 26 y 27 de julio del año en curso.

Como invitados especiales se tuvo al Viceministro de Medicina Tradicional e Interculturalidad M.t. Alberto Camaqui, Responsable de medicina tradicional e Interculturalidad Sr. Mario Mamani Colque de exposición al Lic. Ivar Buezo Técnico del área de Medicamentos del Vice ministerio de Medicina Tradicional, médicos tradicionales, naturistas y parteras/os de los municipio de Chuquisaca, taller que fue de gran importancia puesto que se dará el primer paso parar poder tener laboratorios artesanales en el Departamento de Chuquisaca.