EXITO EN LA FEXPO SUCRE EN EL SECTOR SALUD - SEDES

Los reconocimientos entregados fueron:

• STAND MÁS VISITADO – 1ER LUGAR EN SU CATEGORIA, mismo que fue entregado de manera pública, en la clausura de dicho evento.

• POR SER EL STAND QUE DEMOSTRO RESPONSABILIDAD, EXCELENCIA Y CREATIVIDAD EN LA FEXPO 2013, mismo que fue entregado en el propio stand del SEDES, hecho que sin duda molesto a los cientos de personas que se encontraban en el mismo, arguyendo que dicho reconocimiento debió haber sido entregado también de manera pública.

Lo positivo, fue que se reconoció el trabajo elaborado por un gran equipo de gente que está comprometida con la salud en Chuquisaca, hecho que ha sido demostrado todo el año. FELICIDADES A SUCRE, que se llevo el mejor regalo…la educación, promoción y prevención de la salud.

Este artículo esta publicado en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com ESCRIBENOS A: sedes2012chuquisaca [at] gmail [dot] com

SEDES – 001/11/13 – PUBLICACIONES FOTO: ALDO QUAGLINI E.- COPYRIGHT SUCRE – BOLIVIA 2013 2013_-_11_-_premio_fexpo_sucre_s.jpg (3.53 KB)

“LA FUNDACION FEXPO SUCRE” RECONOCE AL SEDES – CHUQUISACA Escribe: Pdta. Aldo Miguel A. Quaglini Echalar aldo_quaglini [at] hotmail [dot] com Este artículo esta en: http://sedeschuquisaca.blogspot.com