Brasil plantea usar la marihuana como tratamiento médico alternativo

imagen-marihuana-planta.jpgEn algunos países del mundo la legalización de la marihuana es un hecho y su uso medicinal está autorizado. Ahora, en Brasil quieren adoptar este último caso en beneficio de varias personas que con el uso de la medicina tradicional no pueden librarse de los dolores que los aquejan.

Este es el ejemplo de Margarete de Brito, que da a su hija de 5 años esta planta debido a las convulsiones que sufre debido a una mutación genética.

Según la madre, desde que su hija comenzó con el tratamiento alternativo, este le ha permitido una mejor calidad de vida y las convulsiones han disminuido considerablemente, ya que no le ocasiona somnolencia como le producía los medicamentos ordinarios.

Fuente: http://www.larepublica.pe/20-12-2014/brasil-plantea-usar-la-marihuana-co...