Comienza en Cuba Festival Love in por la cultura
La Habana, 15 nov (PL) La séptima edición del Festival Love in por las Culturas Vivas 2014, comenzó hoy en el Parque Histórico-Militar Morro Cabaña de esta capital.
El evento, dedicado a desarrollar los espacios y expresiones que promuevan la riqueza de nuestra cultura, integra la ciencia, la música y el trabajo comunitario, en pos de la educación ambiental, señaló Betsy C. Santos, coordinadora general de la cita.
Cultura e idiosincrasia cubana, el arte de la palabra, el arte de la comunicación, medicina tradicional y geometría sagrada, serán algunas de las conferencias magistrales que impartirán prestigiosos especialistas, entre ellos el embajador de Guatemala en Cuba, Juan León Alvarado, quien disertará acerca de la cultura maya y su influencia en Cuba.
Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&idiom...
- Inicie sesión para enviar comentarios