Centro Holistico Sur

foto_fedra.jpg

La Holística enseña a vernos a nosotros mismos en primer lugar, y al mundo a partir de ahí, como un todo en perfecta unidad. Motivo por el cual tener una visión holística de la vida hace que ella se desarrolle en mayor armonia, con buen equilibrio y las relaciones entre las personas se vuelvan realmente más ricas tanto desde la espiritualidad como de la materialidad.

Areas de TrabajoCONTACTO

Reflexiones del devenir

Mucho se habla en estos días acerca de la fecha increíble del 21 de diciembre del 2012. Mucho se le atribuye a los Mayas en este sentido. Mucho, ponen en el afuera de nuestra esencia, la comprensión del momento.

Aceite de Argán

arbol_argan.jpgEl árbol Arganda Spinosa, crece en el suroeste de Marruecos, único en el mundo, y el aceite de su semilla es utilizado en cosmética del cuerpo y el cabello, como enriquecedor en las dietas e importante en la medicina tradicional en Marruecos.

La naturaleza provee

En un artículo anterior, hemos hablado de los beneficios del agua de mar, para la salud integral del ser humano.

No es un detalle menor para la vida en cualquiera de sus formas tener en cuenta que el Planeta contiene en sí mismo todos los elementos necesarios para proveer larga y sana vida. Y también, observar como hemos utilizado la racionalidad y el libre albedrío muchas veces más en nuestra contra que a nuestro favor.

Sobre el agua de mar

La naturaleza vive sorprendiéndonos, vive dándonos oportunidades infinitas para mejorar nuestro paso por este Planeta, finalmente, para que podamos cumplir nuestra misión en esta vida sin altibajos de ninguna naturaleza.